Todos los envíos se realizarán vía terrestre con la compañía de logística que LAMY México considere pertinente para cada uno de los pedidos (FedEx, DHL, Estafeta, empresas de logística local u otras).

Los pedidos que se realicen de lunes a viernes antes de las 6:30am horario CDMX serán procesados el mismo día de la compra. Los pedidos recibidos después de las 6:30 am horario CDMX, sábado, domingo o días festivos, serán procesados al día hábil siguiente; esto aplicará para los pedidos que se encuentren pagados al momento de su realización (Pago mediante PayPal).

En el caso de pagos realizados mediante depósito en efectivo o transferencia bancaria, el tiempo de surtido y envío será mayor, ya que éstos son sometidos a autorización y verificación por parte del área contable; una vez tengamos el pago en firme se procesará la orden.

No se considerarán como días hábiles, los días sábado, domingo, y días feriados oficiales en México.

En LAMY hacemos siempre nuestro mejor esfuerzo para que reciba sus compras en el menor tiempo posible, sin embargo, el tiempo de entrega oficial de sus pedidos, una vez procesada la orden y entregado el paquete al servicio de mensajería dependerá de la logística de cada una de ellas, dicho tiempo de entrega será de 5 a 12 días hábiles.

Costos de envío:

El costo de envío de su pedido se mostrará cuando ingrese los detalles de su dirección en el proceso de pago. Nuestros costos de envío mínimos para los productos ordenados en este sitio web son los siguientes:

Quedan exentos de pago de gastos de envío los pedidos enviados al interior de la República Mexicana con valor igual o mayor a $1,200.00 MXN (I.V.A incluido).

Para los pedidos con valor menor a $1,200.00 MXN (I.V.A incluido) enviados al interior de la República Mexicana, el costo por concepto de gastos de envío será de $130.00 MXN (I.V.A incluido).

LAMY México brindará asistencia a incidentes especiales relacionados con los envíos, sin embargo, es responsabilidad del cliente dar seguimiento a su envío mediante el número de guía asignado a su orden de compra en caso de que la empresa de logística no haya podido entregar el paquete por dirección incorrecta o porque no pudo localizar al destinatario.

En caso de paquete dañado y/o abierto, agradecemos no recibirlo, tomarle una foto y notificárnoslo.

Bolex, S.A de C. V. no es responsable de daños o incidentes con la mercancía durante el envío.

Bolex, S.A de C.V, sólo podrá realizar envíos al interior de la República.

 

IMPORTANTE: LAMY SHOP no se hace responsable de la omisión y/o error en la información del domicilio de entrega que se capture en la plataforma para envío de su pedido.

La actualización y/o cambio en los datos del domicilio de entrega de los clientes ya registrados, son responsabilidad del cliente al momento de generar un pedido.

El cliente es responsable de levantar un reporte directamente con el servicio de mensajería FEDEX, cuando los datos proporcionados de entrega son incorrectos.

(55) 1231 4239