Toda reparación deberá ser enviada a nuestro domicilio para ser evaluada por nuestro centro de reparación antes de dar un presupuesto de reparación o reemplazo de la parte dañada.
Para esto, pedimos los siguientes pasos:
Enviar correo electrónico a jeimi.ruiz@bolex.com.mx describiendo el problema, modelo y fotos de la pieza a reparar, y de ser posible, nombre del lugar en el que hizo la adquisición. Usted recibirá una respuesta sobre la posibilidad de reparación y la indicación para que envíe la pieza.
Usted recibirá un correo electrónico de nuestra parte en máximo dos días hábiles después de haber recibido la pieza, confirmando si es posible repararla, el costo de la reparación o en su caso, proponiendo el reemplazo y el costo del cambio de la parte dañada del artículo.
El producto deberá ser empacado cuidadosamente para que no sea dañado durante el transporte, si este no viene protegido adecuadamente, Bolex, S.A. De C.V. no se hará responsable de los daños ocurridos durante el transporte del mismo.
Los gastos y fletes correrán por cuenta y riesgo del cliente.
El pago deberá haber sido realizado y en firme, en la cuenta que se le indicará por correo electrónico y que estará única y exclusivamente a nombre de Bolex, S.A. De C.V., mismo que deberá incluir el costo de la guía de retorno.
El costo por el retorno de la(s) pieza(s), será de $200.00 pesos.
De ninguna manera deberá usted enviar dinero ni cheques en el paquete.
Nota importante:
Es importante mencionar que en el supuesto cambio al instrumento de escritura, podrá haber una mínima variación en textura, color y vista.
En el caso de que su instrumento solo requiera de limpieza, esta será realizada sin costo y solo deberá pagar los gastos de envió.
Favor de enviar a la siguiente dirección:
Real de San Lucas No. 84
Col. Barrio San Lucas
Deleg. Coyoacán, Ciudad de México
C.P. 04030