Políticas de Devolución

Como es de nuestro interés tener la satisfacción total del cliente sobre los productos Lamy adquiridos mediante esta tienda en línea, ponemos a usted los procedimientos y políticas en caso de requerir devolución. 

Cualquier devolución solo aplicará para productos comprados en lamyshop.com.mx

El tiempo máximo para cancelar una orden realizada es de 24 horas después de la recepción de la orden. Si el pedido ya fue enviado y el cliente desea cancelarlo, deberá rechazar el paquete a la paquetería para que sea devuelto a nosotros. En caso contrario, si lo recibe, el cliente deberá cubrir el gasto del envío para devolverlo y cancelar la compra.

Si el producto que usted adquirió por nuestra página no fue de su agrado, podrá hacer la devolución a la dirección abajo mencionada una vez que haya dado aviso a la dirección de correo electrónico: lamyshop@bolex.com.mx y que nuestro ejecutivo le haya confirmado por la misma vía. El tiempo máximo para notificar la devolución es de 24 horas después de que el producto haya sido recibido y el cliente deberá cubrir los gastos de envío.

Si el motivo de la devolución es un envío de producto equivocado, con gusto le apoyaremos para enviar el producto de regreso y hacer el cambio.

Para todo lo anterior, es indispensable que el producto regrese en el mismo empaque y sin haberse utilizado.

En el caso que la pieza adquirida presente algún defecto de fabricación, usted podrá devolverlo y solicitar el reembolso de su dinero o bien el cambio de una nueva pieza. Para esto es necesario que nos comparta material en fotografía o video que confirme el defecto. El aviso y material deberá ser enviado a la dirección de correo electrónico: lamyshop@bolex.com.mx. Una vez que nuestro ejecutivo haya confirmado por la misma vía; en este caso, el flete será absorbido por Bolex, S.A. de C.V.

Datos que deberá contener el correo electrónico de solicitud de devolución:

  1. Número de pedido.
  2. Código y descripción del articulo a devolver.
  3. Fotografías del artículo a devolver.
  4. Descripción del problema.

En caso de reembolso de su dinero o que solicite pieza nueva de reposición, está será realizada un día hábil después de haber recibido el artículo devuelto.

(55) 1231 4239